En vivo: Massú busca abrochar su paso a la final en Casablanca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viñamarino juega el segundo set ante el alemán Bjorn Phau, tras ganar cómodamente el primero por 6-2, y firmar su acceso al partido por el título del torneo marroquí. Siga el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

contenido de servicio
Llévatelo:

En estos momentos, Nicolás Massú (37º) busca su tercera final del año en el torneo de Casablanca, Marruecos, enfrentando al desconocido alemán Bjorn Phau (73º), tras quedarse cómodamente con el primer set por 6-2.

 

El cotejo del viñamarino, primer cabeza de serie del torneo, lo transmite en directo el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

El viernes, Massú superó al francés Nicolas Mahut (82º) por 6-3 y 7-6 (3), en el único encuentro que hasta ahora ha terminado en dos sets para el chileno, ya que antes debió jugar el máximo de capítulos para batir al alemán Michael Berrer (123º) y al italiano Alessio di Mauro (84º).

 

Phau, por su parte, doblegó por 7-5 y 6-3 al checo Jiri Vanek (101º) en los cuartos de final, con lo que concretó su mejor actuación de la temporada.

 

En caso de ganar, Massú definirá el título con el el italiano Daniele Bracciali (68º), vencedor del francés Gilles Simon (62º) por 6-0, 3-0 y retiro en la otra semifinal.

 

Durante 2006, el campeón olímpico disputó anteriormente la final de Viña del Mar y la de Costa do Sauipe, Brasil, donde fue campeón. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter