Massú luchará contra sus dolores en busca de la tercera ronda en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viñamarino, que sufrió muchas molestias físicas en su debut en el primer Grand Slam del año, enfrentará desde las 21:00 horas al alemán Philipp Kohlschreiber en segunda fase. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Nicolás Massú (19º de la ATP) tendrá dos preocupaciones este miércoles (jueves en Melbourne) en la segunda ronda del Abierto de Australia. Al otro lado de la cancha estará el alemán Philipp Kohlschreiber (102º), pero, más cerca suyo, también deberá hacer frente a los dolores que lo afectaron en su debut en el primer Grand Slam del año.

 

El número dos de Chile debió ser atendido por molestias lumbares en su duelo ante el francés Antony Dupuis (76º) y el desgaste tras jugar cuatro sets en tres horas y 50 minutos, podría pasarle la cuenta al viñamarino.

 

Pero si todo funciona bien en lo físico, Massú tiene una buena oportunidad de seguir extendiendo su mejor actuación en Australia, tras caer anteriormente tres veces en la fase inicial.

 

Su rival parece accesible y aunque perdió en la única vez que se enfrentaron, el antecedente es lejano, ya que fue en el challenger de Braunschweig, Alemania, en arcilla, cuando Massú no tenía su nivel actual.

 

El germano se dedicó el año pasado a disputar torneos de menor nivel y en el comienzo de esta temporada cayó en su estreno en el torneo de Adelaida, Australia.

 

El partido fue programado en el primer turno del Margaret Court Arena (MCA), a las 21:00 horas (00:00 GMT).

 

De vencer, el chileno se topará en tercera ronda con el ganador del choque francés entre Sebastién Grosjean (14º) y Jean-René Lisnard (142º).

 

En dobles, Massú (43º de la especialidad) también verá acción. En la madrugada del jueves, a eso de las 04:30 horas (07:30 GMT) formará dupla con el español Oscar Hernádez (90º) para chocar ante el binomio del alemán Rainer Schuettler (68º) y el ruso Mikhail Youzhny (100º). (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter