La tenista danesa Carolina Wozniacki negó una vez más la existencia de un presunto arreglo de resultado en su reciente retiro en el torneo de Luxemburgo, en beneficio de la local Anne Kremer.
"No he hecho nada malo. Me lesioné. No tenía ninguna opción de terminar el partido, así que decidí abandonar. No tengo nada que ver con apuestas, estoy en contra de eso", declaró Wozniacki, quien competirá en el Master de Doha.
Enel certamen luxemburgués la número cuatro del ranking mundial dominaba el duelo contra Kremer por 7-5 y 5-0, cuando se retiró de la cancha por problemas físicos, lo cual despertó grandes sospechas.
"Ya he hablado con ellos (los dirigentes del circuito femenino). No hay nada sospechoso en ese partido. No hubo ningún arreglo", aseguró la jugadora de 19 años de edad.
Wozniacki, quien manifestó no temer el inicio de una investigación, explicó que abandonó el compromiso para permitirle a Kremer continuar en el certamen, pues ella no tenía posibilidad alguna de jugar el próximo duelo.
De acuerdo con la raquetista de origen polaco, el diagnóstico médico arrojó una "elongación en el muslo".