Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Martina Hingis jugará el Abierto de Tailandia en enero de 2005

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista más joven en alcanzar el número uno del mundo, retirada por las lesiones, volverá a empuñar la raqueta para recaudar fondos para obras de beneficencia de ese país.

contenido de servicio
Llévatelo:

La suiza Martina Hingis, ex número uno del tenis femenino mundial, reaparecerá en enero próximo en el Abierto de Tailandia con el objetivo de recaudar fondos para numerosas organizaciones caritativas de ese país, según informó la propia jugadora mediante un comunicado.

 

Hingis, nombrada en 2000 embajadora de la Buena Voluntad de Organización Mundial de la Salud (OMS), estará en Pattaya City a partir del 31 de enero, aunque no tiene intención de reanudar allí su carrera deportiva señaló.

 

La ex tenista suiza se retiró del circuito femenino en 2000 por estar lesionada en ambos tobillos.

 

Durante su carrera, Hingis, de 24 años, ganó cinco torneos del Grand Slam (tres Abiertos de Australia, un torneo de Wimbledon y un US Open), y fue la jugadora más joven en alcanzar el número uno (16 años y seis meses el 31 de marzo de 1997).

 

En total ganó 76 títulos (40 individuales y 36 de dobles). (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter