Angelina Jolie se asoció con la popular plataforma de streaming, Netflix, y al igual que su marido, Brad Pitt, lo hará para filmar una cinta de tintes bélicos.
En su caso, será la adaptación de "First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers" ("Primero asesinaron a mi padre: recuerdos de una hija de Camboya"), una adaptación de la autobiografía de Loung Ung, una autora camboyana y activista por los derechos humanos.
El libro, editado en el año 2000, relata los duros estragos del régimen de los jémeres rojos de Pol Pot en Camboya y su horrible genocidio a través de un recuento de cuatro años alejada de su familia y convertida en una "niña soldado".
Angelina Jolie afirmó en un comunicado haber quedado "profundamente impactada" por el libro de Ung.
"Profundizó para siempre mi entendimiento sobre cómo los niños viven la guerra y cómo se ven afectados por los recuerdos. Además me ayudó a acercarme más a la gente de Camboya, el país de mi hijo", afirmó.
La película, donde también participará su hijo adoptivo, Madoxx, de 13 años, estará disponible para todos los suscriptores de Netflix a finales de 2016 y será presentada en festivales internacionales.