Tópicos: Entretención | Cine

Caso Alec Baldwin: policía dice que la misma bala hirió a director y mató a Halyna Hutchins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades dicen que el proyectil fue encontrado en el hombro del director Joel Souza.

Caso Alec Baldwin: policía dice que la misma bala hirió a director y mató a Halyna Hutchins
Llévatelo:

Las autoridades policiales confirmaron este miércoles que se encontraron en el set balas reales, incluida aquella que se cree disparó Alec Baldwin que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director Joel Souza.

La bala que hirió a Souza y mató a Hutchins fue encontrada en el hombro de Souza después de que fue tratado por sus heridas en un centro médico local, dijo el alguacil del condado de Santa Fe, Adan Mendoza.

Mendoza estuvo con la fiscal de distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, para discutir la investigación en curso del tiroteo que tuvo lugar en el rodaje de la película "Rust" en Nuevo México.

En la conferencia se indicó que es posible que otras balas también hayan estado en el set y los investigadores aún están trabajando para determinar cómo llegaron al lugar, además de decir que aún no se han tomado decisiones sobre cargos criminales.

El jueves pasado, una pistola que sostenía Alec Baldwin descargó municiones por error mientras estaba ensayando una escena para la película "Rust".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter