Edición 2020 del festival In-Edit Chile se reprograma para diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento de cine y documental musical se traslada para diciembre.

Edición 2020 del festival In-Edit Chile se reprograma para diciembre
Llévatelo:

Estaba fijado para fines de mayo pero el regreso del festival In-Edit Chile se pospuso para diciembre a raíz de la situación en Chile por la pandemia de coronavirus.

"Debido a la crisis sanitaria y que la salud es lo más importante, reprogramamos la edición 16 de In-Edit Chile para el mes de diciembre, volviendo así a nuestras fechas tradicionales por doce años", dijo la organización.

Ahora, el evento sobre cine y documental musical se desarrollará entre el 2 y 8 de diciembre de 2020. Además, la convocatoria se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Debido a la crisis sanitaria y que la salud es lo más importante, reprogramamos la edición 16 de @ineditchile para el mes de diciembre, volviendo así a nuestras fechas tradicionales por doce años. Esta vez el festival se realizará entre el 2 y 8 de diciembre y las convocatorias se extenderán hasta el 30 de septiembre. En estos meses seguiremos trabajando para llevarles la mejor programación. Queremos agradecer a nuestras sedes aliadas y colaboradores: @nescafechile, Ley de Donaciones Culturales, @culturas_cl y Fundación Música Para Tus Ojos, por apoyarnos en estos momentos. También aprovechamos de mandar mucho ánimo a todos los trabajadores de la música y el cine. Sabemos que es una época difícil para todos, pero saldremos adelante. Les invitamos, además, a seguir atentos a las redes. Tendremos algunas sorpresas que, esperamos, disfruten mucho.

Una publicación compartida de In-Edit Chile (@ineditchile) el 20 Mar, 2020 a las 4:10 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter