Tópicos: Entretención | Cine

Dwayne Johnson en el ojo del huracán: Lo acusan de boicotear "Shazam! 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a medios, Dwayne Johnson se negó a dos relevantes escenas post-créditos que iban a involucrar a su personaje con el de Zachary Levi.

Dwayne Johnson en el ojo del huracán: Lo acusan de boicotear
Llévatelo:

La segunda película de "Shazam!", "Fury of the Gods", está teniendo un débil inicio en la taquilla mundial, logrando solo 30,5 millones de dólares en su primer fin de semana, muy por debajo de la expectativas de Warner Bros. Discovery.

A eso se suma una polémica que envuelve a otra cinta que tampoco logró el éxito esperado, "Black Adam", y especialmente a su protagonista, Dwayne Johnson.

El ex luchador de WWE es acusado de boicotear "Shazam! 2", según informó The Wrap.

El portal sostiene que en una primera instancia el actor no quiso que "Shazam" tuviera una escena post-crédito en "Black Adam", ya que prefería que su personaje estuviera envuelto con el Superman de Henry Cavill.

A eso se suma que también se negó a aparecer en esta cinta recién estrenada, donde vetó una escena donde Black Adam se habría mostrado a la Sociedad de la Justicia encabezada por Hawkman reclutando a Shazam.

"Dwayne Johnson trata de venderse a sí mismo como más grande que la película. Es una de las pocas personas que siempre piensa que es la persona más importante en cualquier situación o habitación. En lugar de hacer una película, quiere extender su marca y hacer una marca centrada en sí mismo", señalaron desde el portal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter