El actor Jude Law se casará con Sienna Miller, según periódico
El diario sensacionalista The Sun informó que el protagonista de "Regreso a Cold Mountain" le propuso matrimonio a su actual pareja durante la pasada Navidad.
El diario sensacionalista The Sun informó que el protagonista de "Regreso a Cold Mountain" le propuso matrimonio a su actual pareja durante la pasada Navidad.
El actor británico Jude Law se casará con la actriz estadounidense Sienna Miller, a quien le propuso matrimonio la pasada Navidad, según informó este miércoles el periódico sensacionalista The Sun.
"Es cierto que están comprometidos (...). Jude ha comprado a Sienna un anillo de diamantes grande", dijo un portavoz de la pareja al diario británico.
"El día de Navidad le preguntó a Sienna si quería casarse con él. Pasaron juntos la Navidad en Inglaterra. Después se marcharon al Océano Indico. Le han dado a sus familias la noticia y están entusiasmados, igual que los niños de Jude", comentó la misma fuente.
El artista británico está divorciado de la actriz y diseñadora de moda Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos.
Law, de 32 años de edad, conoció a Sienna Miller, de 23 años, durante el rodaje de la cinta "Alfie" (2004) del director Charles Shyeren. En el filme el actor encarna a chofer de limusina que transporta a adinerados personajes por las calles de Manhattan, al que le interesan los placeres de la vida y que asume su trabajo como una oportunidad para tener algún affaire con alguna de sus clientas.
Jude Law alcanzó la popularidad y fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor Secundario por su papel de seductor en la cinta "El talentoso Mr. Ripley" (1999).
Se ganó una segunda nominación para los premios de la Academia, en esta ocasión en la categoría de Mejor Actor Principal por su papel como desertor del bando confederado en el filme "Regreso a Cold Mountain", un popular drama sobre la Guerra Civil de Estados Unidos.
Posteriormente integró los elencos de las cintas "I heart Huckabees", "Capitán Sky y el mundo del mañana" y "Alfie", las que se convirtieron en un fracaso de taquilla. (Agencias)