Tópicos: Entretención | Cine

Estrellas de Hollywood despiden a Robert Forster

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Figuras de "Breaking Bad" y del cine le dijeron adiós al fallecido actor.

Estrellas de Hollywood despiden a Robert Forster
Llévatelo:

Luego de que se conociera el fallecimiento de Robert Forster a los 78 años de edad, sus compañeros de la serie "Breaking Bad" y otras figuras de Hollywood le dieron una despedida a través de redes sociales.

Aaron Paul, que interpretó a "Jesse Pinkman" en la serie y que comparte en la película "El Camino", escribió: "Me rompe el corazón escuchar la noticia del fallecimiento de Robert Forster. Dios mío. Tuve el privilegio de conocer a este hombre hermoso y trabajar junto a él. Un verdadero caballero al que le encantaba actuar. Te amo mi amigo. Gracias por amarme. Eres y siempre serás una leyenda".

Bryan Cranston, el hombre detrás de "Walter White", por su parte, expresó: "Un hombre encantador y un actor consumado. Lo conocí en la película 'Alligator' hace 40 años, y luego nuevamente en BB. Nunca olvidé lo amable y generoso que era con un niño que acaba de comenzar en Hollywood".

Otro que le dedicó palabras fue Samuel L. Jackson, quien lo definió como "un verdadero actor de clase", mientras que la Academia afirmó que Forster fue "un talento prolífico que irradió calidez y amabilidad en todo lo que hizo" y destacó su nominación a los Oscar por "Jackie Brown".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter