Demi Moore aseguró que desea darle un hijo a su joven esposo Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella, y descartó que a sus 43 años de edad sea demasiado vieja para engendrar por cuarta ocasión.
Moore, quien tiene tres hijas adolescentes de su matrimonio con el actor Bruce Willis, afirmó que quiere embarazarse de nuevo, pese a que Kutcher se había manifestado a favor de la adopción.
La actriz, que impresionó a sus fanáticos al mostrar una espectacular figura en un diminuto bikini en la película "Los Angeles de Charly 2", confesó que los ánimos para tener un hijo propio a su edad se deben principalmente a los casos que ha visto como el de la actriz Geena Davis.
"Yo todavía podría (ser madre de nuevo). Geena Davis tuvo su primer hijo a los 46 años. No estoy diciendo que vaya a hacerlo, pero no descarto nada en mi vida", indicó, añadiendo que ve su vida " como algo que me permite tener y hacer cualquier cosa".
La estadounidense, que ha admitido haberse sometido a la cirugía plástica para conservar su estético físico con más de cuatro décadas de vida, aseguró además que no tiene ningún reparo en continuar sometiéndose a tales tratamientos para mantener su belleza.
"Luego de tres hijos, la gravedad cobra su cuota y todo se cae. Así que sí es una opción", afirmó Moore, quien se casó con Kutcher en septiembre de 2005, luego de divorciarse de Willis, su segundo esposo, con quien engendró a sus hijas Rumer, Scout y Tullalah durante su aparente sólido matrimonio de 11 años de duración. (Agencias)