Tom Cruise pretende que Katie Holmes se convierta a la Cientología

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El protagonista de "Misión Imposible" presentó a su actual pareja a los líderes del centro religioso al que él acude, para que ellos la convenzan de ingresar a la religión fundada por Ronald Hubbard.

contenido de servicio
Llévatelo:

El actor estadounidense Tom Cruise pretende que su actual pareja, la actriz Katie Holmes, se convierta a la Iglesia de la Cientología, religión que él profesa.

 

Según informó el periódico sensacionalista británico The Sun, el actor de 42 años presentó a la protagonista de la serie "Dawson's Creek" -una bautizada católica- a los líderes del centro que la celebridad tiene en Hollywood.

 

Según el diario británico, Cruise quiere que los líderes convenzan a la actriz de 26 años para seguir el camino de la religión fundada en California en 1953 por el escritor de ciencia-ficción Ronald Hubbard.

 

Tom Cruise y Katie Holmes hicieron público su romance a fines de abril, saliendo al paso de los rumores desatados luego que la joven actriz lo acompañara a la Roma a recibir un David de Donatello Especial, galardón que entrega la industria de cine italiana.

 

El problema de las creencias de sus parejas no es un tema nuevo para el protagonista de "Rain man", quien se divorció en 2002 de la actriz Nicole Kidman, entre otras razones, por las diferencias religiosas que existían entre ambos.

 

La Cientología sostiene que el hombre proviene espíritus llegados del espacio. Esta religión afirma además que las soluciones a los problemas que afectan a la humanidad son básicamente simples y están dentro del alcance de cualquier persona, ya que todo hombre posee de manera innata el potencial para liberarse de dificultades con la comunicación y con las relaciones personales, de inseguridades y otras preocupaciones.

 

Según ha señalado el propio Tom Cruise se trata de "una creencia religiosa aplicada", y que entrega herramientas reales para ser aplicadas en la vida. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter