Tópicos: Entretención | Cine

James Dean será recreado digitalmente para protagonizar película bélica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor falleció en 1955 y ahora será parte de la cinta "Finding Jack".

James Dean será recreado digitalmente para protagonizar película bélica
Llévatelo:

El legendario actor James Dean volverá a la pantalla grande a través de la tecnología CGI para el drama de "Finding Jack" establecido en la era de la Guerra de Vietnam.

El actor, mejor conocido por "Rebelde sin causa", murió en un accidente automovilístico en 1955 a los 24 años. La compañía Magic City Films obtuvo los derechos de su familia para tener a Dean póstumamente en la cinta.

"Finding Jack" será una daptación de la novela del mismo nombre de Gareth Crocker. Basado en la existencia real y el abandono de más de 10 mil unidades caninas al final de la Guerra de Vietnam, la película es un viaje emocional sobre la amistad y el amor en circunstancias desesperadas.

"Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto", dijo el productor Anton Ernst en un comunicado.

"La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos", agregó.

La compañía canadiense de efectos visuales Imagine Engine trabajará junto con la compañía sudafricana de efectos visuales MOI Worldwide para recrear una versión realista de Dean.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter