Tópicos: Entretención | Cine

John Travolta recordó entre lágrimas a Olivia Newton-John en los Oscar 2023

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Travolta presentó el segmento In Memoriam en los Oscar 2023.

John Travolta recordó entre lágrimas a Olivia Newton-John en los Oscar 2023
Llévatelo:

Un emocionado John Travolta apareció en la ceremonia de los Oscar 2023 para presentar el "In Memoriam", segmento que la Academia dedica a recordar a las figuras de Hollywood que fallecieron en el último año.

Allí protagonista Travolta se emocionó hasta las lágrimas al homenajear a la actriz y cantante Olivia Newton-John, con quien tenía una larga relación de amistad que comenzó a fines de los 70 cuando protagonizaron "Grease".

"En esta industria tenemos el extraño lujo de poder ganarnos la vida haciendo lo que amamos. Y a veces te toca hacerlo con gente que llegas a amar. Como esta noche es una celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad, también celebramos a quienes hemos perdido", comenzó diciendo.

En aquel momento se detuvo para contener su emoción y continuó diciendo que "esas personas tocaron nuestros corazones, nos hicieron reír y se convirtieron en queridos amigos".

"A ellos nos mantendremos irremediablemente fieles", agregó Travolta, haciendo relación al clásico "Hopelessly Devoted To You" de Newton-John.

Entre lágrimas, el actor presentó al cantante Lenny Kravitz para dar inicio al "In Memoriam" precisamente con Olivia Newton-John.

John Travolta y Kirstie Alley

Además de su recordada compañera en "Grease", la emoción de Travolta estuvo dedicada a la actriz Kirstie Alley, quien también se hizo presente en el "In Memoriam".

Alley murió el pasado 5 de diciembre producto de un repentino cáncer que se le descubrió el año pasado.

Travolta trabajó con la actriz en la comedia romántica "Mira quién habla" en 1989. "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", dijo el actor cuando murió su compañera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter