Tópicos: Entretención | Cine

¿Será Jacob Elordi?: James Gunn responde a los rumores sobre el nuevo "Superman"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A raíz de la salida de Henry Cavill, el director de DC Studios se refirió a las especulaciones sobre quién será "Superman" en nuevos proyectos.

¿Será Jacob Elordi?: James Gunn responde a los rumores sobre el nuevo
Llévatelo:

Tras confirmar que Henry Cavill no regresará para interpretar a "Superman", fanáticos de DC comenzaron a especular sobre quién reemplazaría al actor británico, apuntando a Jacob Elordi, conocido por su papel en "Euphoria", como el nuevo héroe de "Krypton". Por esto, James Gunn, cineasta y codirector de DC Studios, ha respondido a los rumores.

Citando un tuit, que aseguraba que el intérprete de "Nate Jacobs" sería el nuevo "Clark Kent", Gunn dijo: "Mis pensamientos son que todavía nadie ha sido elegido como 'Superman'. El casting, como casi siempre es en mi caso, se hará después de que el guión esté terminado o casi terminado".

"Anunciaremos algunas cosas en poco tiempo, pero el casting de 'Superman' no será una de ellas", finalizó Gunn, cerrando así los rumores que afirmaban que el actor australiano tomaría el lugar de Cavill.

Gunn, que encabeza hace un par de meses la dirección de DC Studios junto a Peter Safran, ha respondido en más de una ocasión a quienes critican las nuevas decisiones de la compañía, como la cancelación de "Wonder Woman 3" y la misma salida de Cavill como "Superman".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter