Tópicos: Entretención | Cine

James Gunn responde a las críticas "irrespetuosas" sobre las últimas decisiones de DC Studios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras las polémicas decisiones para el futuro del universo DC, el cineasta y codirector de la compañía tildó las reacciones de algunos fanáticos como "escandalosa y desagradable".

James Gunn responde a las críticas
Llévatelo:

Luego de confirmar que Henry Cavill no regresará como "Superman", James Gunn, codirector de DC Studios, abordó las reacciones negativas de los fanáticos ante las últimas decisiones sobre los personajes basados en los cómics de DC, tachándolas de "escandalosas y desagradables".

Mediante un hilo de Twitter, el director de "Guardianes de la Galaxia" reconoció que, tanto él como Peter Safran, codirector de la compañía, eran "conscientes de que habría un período de turbulencia cuando aceptamos este trabajo, y sabíamos que a veces tendríamos que tomar decisiones difíciles y no tan obvias", asegurado que estas decisiones están basadas en lo que creen mejor para los personajes de DC y podrían ser "geniales o quizás no, pero están hechas con corazones sinceros e integridad".

"A nadie le gusta que lo acosen o le pongan apodos, pero, para ser sincero, hemos pasado por situaciones mucho peores. Las protestas irrespetuosas nunca afectarán nuestras acciones", afirmó el cineasta respecto a las críticas hechas por furiosos fanáticos en redes sociales.

La salida de Cavill del universo DC no ha sido el único escándalo que la dupla ha debido enfrentar desde su llegada a finales de octubre, ya que han sido duramente criticados tras anunciar la cancelación de "Wonder Woman 3", y la posible eliminación de los personajes de Zack Snyder, director de varias cintas de la franquicia de superhéroes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter