Tópicos: Entretención | Cine

James Gunn, codirector de DC Studios, se refirió a la cancelación de "Wonder Woman 3"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sabemos que no haremos a todos felices", dijo Gunn, recientemente nombrado ejecutivo de la compañía.

James Gunn, codirector de DC Studios, se refirió a la cancelación de
Llévatelo:

James Gunn, el director que recientemente fue nombrado como codirector de DC Studios, se refirió a la supuesta cancelación de "Wonder Woman 3" y al futuro de las películas de DC Comics.

A través de su cuenta de Twitter, Gunn no descartó ni confirmó la noticia, aunque indicó que "algo de eso es verdad, algo es semi verdad, otras no son ciertas y hay otras que aún no hemos decidido si serán así o no".

Este jueves se informó que la tercera entrega de "Wonder Woman 3" no continuaría por desacuerdos en el guión entre DC Studios y Patty Jenkins, su directora. Medios internacionales reportaron que Jenkins prefirió dar un paso al costado y que, si bien la cinta no ha sido formalmente cancelada, su futuro está puesto en duda.

"Peter (Safran) y yo quisimos encabezar DC Studios sabiendo que entraríamos a un ambiente fraccionado, tanto por las historias que se están contando como por su audiencia, y sabíamos que habría un periodo inevitable en el que transitemos hacia historias más cohesivas en series, cine, animación y videojuegos", explicó el ejecutivo.

Además indicó que "sabemos que no haremos a todos felices con los pasos que demos en este camino, pero podemos prometer que todo lo que estamos haciendo será en servicio de la historia y de los personajes de DC".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter