Tópicos: Entretención | Cine

The Guardian apuesta a "No" como favorita para las nominaciones al Oscar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medio apostó por la cinta chilena como segura corredora por el galardón.

El diario estadounidense The New York Times entrevistó a su director Pablo Larraín.

The Guardian apuesta a
Llévatelo:

Cuando faltan pocas horas para que la Academia revele los nominados a los populares Premios Oscar, los medios internacionales destacan entre sus favoritas a la cinta chilena de Pablo Larraín, "No".

Ese fue el caso del diario inglés The Guardian, que publicó su preferencia sobre las películas preseleccionadas y optó por la película nacional como segura corredora por el galardón en conjunto con "Amour" de Michael Haneke, "A Royal Affair" de Nikolaj Arcel, "Intouchables" de Oliver Nakache y Eric Toledano y "Our children" de Joachim Lafosse.

Por su parte, The New York Times entrevistó a Larraín sobre su experiencia personal en la época de la dictadura y además fue consultado por sus anteriores producciones: "Tony Manero" y "Post Mortem", también ambientadas durante el régimen de Augusto Pinochet.

A las 10:30 horas de este jueves (hora local) se conocerá finalmente el nombre de los cinco filmes que competirán por la categoría Mejor Película de Lengua no Inglesa en los Premios Oscar que se celebrarán el próximo 24 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter