Fijan fecha para el Festival de Viña del Mar 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última semana de febrero la Quinta Vergara volverá a iluminarse.

Las galas también fueron agendadas.

Fijan fecha para el Festival de Viña del Mar 2017
Llévatelo:

Los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fijaron este martes las fechas para la cincuagésimo octava edición, que tendrá lugar el próximo año.

Las jornadas con artistas nacionales e internacionales por anunciar fueron programadas entre el 20 y 25 de febrero de 2017. En tanto, la ya tradicional Gala previa al certamen será el viernes 17 del mismo mes, en tanto que la Gala Vecinal se concretrá el 18.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, publicó la información en su cuenta de Twitter como es usual, y tras la reunión en la que se llegó al acuerdo indicó que "en los últimos años ha quedado demostrado que realizar el festival a fines del mes de febrero ha sido lo más adecuado para los intereses del certamen y de la ciudad, y por tanto es una buena medida poder mantenerlo".

"Además, el hecho de tener la fecha clara con anticipación, permite que el equipo de trabajo de esta comisión pueda iniciar los contactos con los artistas con bastante tiempo", sostuvo la autoridad comunal en un comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter