Camila asegura en Viña 2017: No nos gusta experimentar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo mexicano habló con la prensa previo a su show de este martes en la Quinta Vergara.

Anunciaron participación con Sin Bandera.

Camila asegura en Viña 2017: No nos gusta experimentar
 ATON
Llévatelo:

El grupo mexicano Camila habló con la prensa en la antesala de su presentación en el Festival de Viña del Mar, la cual se producirá este martes en la segunda jornada del certamen.

A esta presentación, su tercera en la Quinta Vergara, traerán un espectáculo probado. "Llevamos más de 200 conciertos con esta gira 'Elipse' y queremos replicar lo que hemos venido haciendo con ese show que ha tenido tanta fuerza y tanta aceptación", aseguraron frente a los medios.

Pese a que dijeron que "no nos gusta experimentar demasiado", anunciaron que durante su show surgirá una colaboración junto a Sin Bandera, el dúo romántico que abrirá la segunda noche de Viña 2017.

"Hemos tenido mucha suerte y ha sido una bendición poder tener estos más de 10 años de carrera y poder seguir viniendo a Chile. Ha sido un trabajo arduo, hemos sido lo más honestos posible a la hora de hacer música", resaltaron los mexicanos sobre su vínculo con el público nacional.

Los músicos también se refirieron a la asunción de Donald Trump como el nuevo Presidente de Estados Unidos: "Estamos contentos de que esto esté pasando porque es la única manera en que los mexicanos podemos despertar y al final unirnos. Al menos que ese odio que sentimos nos una y nos demos cuenta de que nadie puede pasar sobre nosotros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter