Luis Jara por rutina de Edo Caroe: "Podría haberme nombrado muchas más veces"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante y comunicador aseguró que se río mucho y confesó que está acostumbrado a que se rían de él.

Además expresó que se encuentra en un momento de plenitud en su vida.

Luis Jara por rutina de Edo Caroe:

Luis Jara pisará por séptima vez el escenario de la Quinta Vergara.

Llévatelo:

Anoche, en la exitosa presentación de Edo Caroe, uno de los nombres propios que salió al ruedo fue el de Luis Jara, a quien el humorista le dedicó más un chiste referido a su supuesta egolatría.

¿Qué le pareció? "Me encantó, pienso que me podría haber nombrado muchas más veces", respondió con evidente sentido del humor.

Y agregó: "él me parece extraordinario. Yo soy un hombre público y estoy expuesto a que se diga cualquier cosa sobre mí, me maté de la risa. Además, siempre se ríen de mí, incluso en mi casa", explicó.

Ya más serio, Jara confesó que se encuentra en un gran momento de su carrera y que este show es muy relevante para él.

"Los 30 años de mi debut en Viña (debutó en 1986) y mis 50 años evidentemente tienen una connotación especial. He hecho la mirada retrospectiva y hay cambios evidentes, mi vida ha sido una suerte de reality televisivo, pero lo que permanece intacto es mi pasión por la música", explicó en relación a los cambios de ésta con su primera presentación en Viña.

"Hoy me siento con mucho oficio. Tengo 50 años y no tengo el afán de ser el más importante del mundo. No tengo sabre expectativas. Eso ahoga mucho. Yo el lunes vuelvo a llevar mis hijos al colegio, con mi esposa y al matinal. Estoy en una extraordinaria plenitud", profundizó.

Jara además comentó que tras la salida de Antonio Vodanovic le ofrecieron animar Viña, pero él no sentía en condiciones.

¿Y a futuro?

"A mí me no me gusta candidatearme. Pero evidentemente a futuro es una posibilidad, yo en su momento no me sentí preparado, pero si llegara esa oferta, ahí responderé. Aunque hoy sí estoy dispuesto a otros desafíos", asumió dejando abierta la posibilidad.

Para el cierre aseguró que tocará una hora y diez minutos de "todas las canciones que la gente espera escuchar de mí".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter