Río Roma promete sorpresas para su show en Viña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dúo mexicano, que sube hoy al escenario, se desempeñan como jurado de la Competencia Internacional.

Un artista nacional los acompañará en el escenario de la Quinta Vergara.

Río Roma promete sorpresas para su show en Viña
 Río Roma Página Oficial

Los artistas acostumbran a tener invitados en sus presentaciones.

Llévatelo:

El dúo mexicano Río Roma, que se desempeña como jurado de la Competencia Internacional dle Festival de Viña del Mar, será el encargado de cerrar la tercera noche festivalera.

En conversación con Una Nueva Mañana, los mexicanos afirmaron que "tenemos nuevas sorpresas para este show, las vamos a estrenar aquí en Viña. Vamos a tocar batería, cosas nuevas, que creemos que visualmente le van a gustar mucho a la gente. Además de los invitados, que también los disfrutarán. Estamos emocionados".

Una de esas sosrpresas será el ex Rojo Mario Guerrero.

Los artistas declararon no estar preocupados por el difícil público que tendrán que enfrentar hoy, en su mayoría seguidores de la española Isabel Pantoja: "Creemos que a la gente que le gustan las canciones románticas tiene que ver con nosotros, que es otra generación. No estamos tan distanciados, la música es así. Si ese público no conoce todas nuestras canciones, entonces tenemos que ir a atraparlos".

José Luis y Raúl Ortega Castro llegarán a Santiago el domingo para presentarse en el Movistar Arena, lugar donde aprovecharán de  homenajear al fallecido Juan Gabriel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter