Viña 2021: proponen shows en distintos puntos de la ciudad y TVN analiza con abogados el contrato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el municipio quieren replicar lo hecho por los premios MTV en Nueva York.

Viña 2021: proponen shows en distintos puntos de la ciudad y TVN analiza con abogados el contrato
Llévatelo:

Con las últimas semanas llenas de conflictos entre la Municipalidad y los canales, el Festival de Viña 2021 sigue en proceso para su realización pese a las palabras del ministro de Salud.

Luego de que Enrique Paris dijera que el evento no se puede hacer, surgen nuevas iniciativas junto con la intención de la alcaldesa Virginia Reginato y la Cámara de Comercio de Viña del Mar de mantener en pie el festival, pese a que TVN y Canal 13 insisten en no llevarlo a cabo el próximo año.

De acuerdo a La Cuarta, desde la municipalidad afirmaron que se evalúa una edición virtual con presentaciones de artistas en vivo y pre-grabadas desde distintos puntos de Viña del Mar, aunque en menos días que lo habitual. Esto sería una réplica de los recientes premios MTV que tuvieron actuaciones en algunas locaciones de Nueva York.

En paralelo, TVN realizó una reunión de su directorio tras las palabras del ministro Paris y junto a abogados analizarán el contrato que los canales tienen con el municipio para lograr la suspensión del evento.

El próximo martes 6 se reunirá la comisión ampliada convocada por Reginato para evaluar alternativas que permitan realizar el evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter