Lollapalooza Chile 2024: ¿Cómo comprar comida con cashless?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival cuenta con un sistema que funciona sin dinero en efectivo.

Lollapalooza Chile 2024: ¿Cómo comprar comida con cashless?
Llévatelo:

Para mantenerse con energía durnate tres días de duración del festival Lollapalooza es imprescindible una constante hidratación y una alimentación sólida.

Desde hace varias ediciones que el evento cuenta con una variada oferta culinaria para los asistentes desplegada por todo el Parque Bicentenario de Cerrillos. Al igual que en años anteriores, Lolla 2024 contará con su sistema cashless para adquirir bebidas y alimentos.

¿Cómo funciona el cashless de Lollapalooza?

Cada persona que asista a Lollapalooza contará con su propia pulsera para ingresar al parque. Dicha pulsera cuenta con un dispositivo que se puede "cargar" con dinero para ser utilizado dentro del festival.

Comida en Lollapalooza

Todas las transacciones dentro de Lollapalooza se realizan bajo sistema cashless, en el que el cliente acerca su pulsera a un dispositvo de pago para realizar su compra y recibir su producto.

¿Qué pasa con el dinero que sobra?

Una vez finalizada la edición de Lollapalooza, la productora informará del proceso para que los asistentes puedan recuperar el dinero que les sobró ingresando los datos de su pulsera.

Los detalles sobre medios de pago, términos, condiciones y plazos serán informados por la producción de Lollapalooza días antes del inicio del evento.

 Pulseras de Lollapalooza

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter