Coco Legrand: Cierro la cortina de la televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con "45 años de un Coco" el comediante dice adiós a la pantalla.

El espacio debuta este jueves por TVN.

Coco Legrand: Cierro la cortina de la televisión
 TVN

El espacio irá los días jueves a las 23:30 horas.

Llévatelo:

"45 años de un Coco" debuta este jueves a las 23:30 horas por TVN y es un resumen de los hitos más destacados de la carrera del humorista Coco Legrad y además, emitidos los cuatro capítulos que los compone, significará su adiós de la televisión. 

"Hay edades para ciertos roles en la vida y yo creo que también como hice de mi trabajo algo digno, tengo que terminar de la misma manera", contó a Cooperativa, explicando que también prepara su ultimo montaje, que espera estrenar este 2016. 

Legrand explicó que en su cuatro episodio "muestro 'Terrícolas, corruptos pero organizados' (y con eso) yo cierro la cortina de todo lo que tiene relación con la televisión: no hago más espectáculos, no hago presentaciones de ninguna índole ni voy a registrar tampoco ninguna de mis intervenciones finales".

Sobre el espacio, el comediante adelantó que "los tres primeros programas van a mostrar precisamente cómo fui creciendo, cómo fui puliendo el modo de mis presentaciones".

"La gente va a poder tener la posibilidad, los jóvenes sobre todo, de conocerme cuando yo era joven, cómo hablaba, cómo transmitía a través del humor lo que estaba pasando en aquel entonces", relató. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter