Las celebraciones de Marley75 continúan con una serie documental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Bob Marley: Legacy", una serie de mini-documentales de 12 partes.

Las celebraciones de Marley75 continúan con una serie documental
Llévatelo:

Las legendarias celebraciones del 75 cumpleaños de Bob Marley continúan con el anuncio de "Bob Marley: Legacy", una serie de mini-documentales de 12 partes, con una colección de conversaciones íntimas y entrevistas con su familia, amigos y fanáticos, unidas junto con su música original, remixes y versiones.

Esta serie única de YouTube ofrece a los fanáticos un viaje a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley todavía tiene en la actualidad y cuyo primer episodio, '75 Years A Legend ya se estrenó.

El EP Iron Lion Zion también se reveló con una versión de 7" y 12" del clásico atemporal y favorito de los fanáticos, junto con dos mezclas de doblaje especiales, un remix y "Smile Jamaica" (From Songs Of Freedom).

El mes pasado, la familia Marley, UMe e Island Records comenzaron a desplegar sus planes conmemorativos MARLEY75 de todo el año en celebración del legendario ícono cultural, con una impresionante animación visual para el 40 aniversario del clásico eterno "Canción de redención". Creada por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, la impresionante animación presenta 2,747 dibujos originales, usando símbolos poderosos para amplificar la magnitud de las letras e importancia de la canción en el mundo de hoy.

Continuando con las celebraciones, las festividades inaugurales de música MARLEY75 comienzan en mayo con la primera de muchas celebraciones por venir. La celebración Bob Marley de Ziggy Marley y Stephen Marley encabezará el Festival BeachLife. Esta aparición especial y colaborativa contará con Ziggy Marley y Stephen Marley realizando un extenso catálogo de canciones de Bob Marley para celebrar el 75 cumpleaños de su padre en los tres días de música inmersiva, arte y evento culinario junto al mar.

Ziggy Marley y Stephen Marley también anunciaron que actuarán en el Anfiteatro Red Rocks el 31 de mayo. Las puertas para el espectáculo para todas las edades abren a las 5 p.m., con música a partir de las 5:30 p.m. Los boletos ya están disponibles AQUÍ. También se han anunciado espectáculos para Wolf Trap en Vienna, VA el 19 de agosto y Prospect Park en Brooklyn, NY el 20 de agosto. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter