Britney Spears excluyó a su esposo de su millonaria herencia
Según el sensacionalista Daily Mirror "la princesa del pop" firmó en secreto un documento que estipula que en caso de morir sus bienes quedarán en manos de su madre y hermanos.
Según el sensacionalista Daily Mirror "la princesa del pop" firmó en secreto un documento que estipula que en caso de morir sus bienes quedarán en manos de su madre y hermanos.
La cantante estadounidense Britney Spears firmó un documento legal que excluye a su marido, el bailarín Kevin Federline, de su multimillonaria herencia.
Así lo informó el periódico sensacionalista británico Daily Mirror, que precisó que la intérprete firmó en secreto el escrito que estipula que en caso de muerte repentina todas sus posesiones y dinero pasan a manos de su madre, Lynne, y sus hermanos Bryan y Jamie Lynn.
Además, la prima de la cantante, Laura Covington, quien ofició como dama de honor durante la boda entre la intérprete de "Toxic" y el bailarín en septiembre pasado, se quedará con un millón de dólares.
Según el citado diario Federline y sus dos hijos de una pareja anterior "se quedarán sin nada" de la millonaria fortuna de la "princesa del pop".
En días pasados la cantante estadounidense, que según informó la revista Forbes en 2004 cada año factura 40 millones de dólares, anunció que narrará su "historia de amor" con su actual marido, a través de un programa de televisión que será emitido por la cadena UPN.
"Desde el día en que Kevin y yo nos conocimos, hubo constantes rumores y especulación sobre nuestra vida juntos", señaló en la ocasión Spears a la revista Variety.
"Siento que el año pasado los diarios sensacionalistas dirigieron mi vida y estoy muy contenta de poder mostrarle a mis seguidores lo que realmente pasó y aclarar algunas historias que inventaron los periodistas en el pasado ( ). Voy a expresar mi vida personal a través del arte", subrayó. (Agencias)