"El karma por no venir a Chile": Taylor Swift recibe troleos por tragarse un insecto en pleno concierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante experimentó algunos contratiempos durante sus últimos shows.

Llévatelo:

El pasado viernes, Taylor Swift anunció sus fechas para Latinoamérica y, pese a la expectación de sus fanáticos chilenos, la cantante solo visitará México, Argetina y Brasil

Por esto, varios usuarios de redes sociales han troleado a la intérprete de "Mastermind" que, durante uno de sus shows en Chicago, tragó un insecto en pleno escenario. 

"Oh, delicioso ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso? Está bien. Me lo tragué", dijo la cantante entre risas.

Además, la cantautora de 33 años experimentó otro percance al interpretar "Lover" cuando su micrófono dejó de funcionar, momento que fue compartido por su fansclub nacional con la descripción: "el karma es un micrófono fallando por no venir a Chile".

Aún así, varios "swifties" nacionales intentarán cruzar la cordillera para ver a la doce veces ganadora del Grammy en Buenos Aires, donde se presentará en el Estadio de River Plate el 9 y 10 de noviembre, con entradas disponibles desde este martes 6 de junio que van de los $61.145 a $324.834. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter