Elton John vive una auténtica "pesadilla" por culpa de Bush
El intérprete de "Nikita" afirmó que la guerra contra Irak lo tiene deprimido y afirmó estar furioso con el mandatario de EE.UU. y el primer ministro británico.
El intérprete de "Nikita" afirmó que la guerra contra Irak lo tiene deprimido y afirmó estar furioso con el mandatario de EE.UU. y el primer ministro británico.
El cantante británico Elton John afirmó estar viviendo una auténtica "pesadilla" derivada de la decisión del presidente estadounidense George W. Bush de emprender la guerra y posterior invasión de Irak, situación que lo tiene "terriblemente" deprimido.
"Bush y su Gobierno es lo peor que le ha pasado nunca a Estados Unidos", declaró el artista al semanario londinense Time Out.
El intérprete de "Candle in the wind" dijo estar igualmente "furioso" con el primer ministro británico y fiel aliado de Bush, Tony Blair, al que acusa de haber "mentido" a sus compatriotas al sostener que Irak poseía armas de destrucción masiva.
Esa gente "cree que puede salirse siempre con la suya" afirmó el músico, quien se manifestó defraudado con el comportamiento del primer ministro laborista.
"Cené una vez con Blair y me dijo que Clinton era el político más extraordinario que había conocido, y yo voté por Tony. Básicamente es una buena persona. Pero ¿qué le ha ocurrido? ¿Es que el poder te aisla?", se preguntó.
"Odio lo que está ocurriendo en el mundo. Me deprime terriblemente. La razón por la que David (Furnish, su compañero sentimental) me compró mi perro Arthur el año pasado fue porque estaba furioso con la guerra (de Irak)", explicó el músico, que confesó tener ganas de "gritar" su rabia. (EFE)