Illapu: Nuestro país está en una enorme deuda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La agrupación conversó con Una Nueva Mañana.

Este martes celebrarán sus 45 años de carrera.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Illapu: Nuestro país está en una enorme deuda

Los músicos compartieron en Cooperativa.

Llévatelo:

Illapu estuvo este lunes en Una Nueva Mañana en Cooperativa conversando sobre la celebración de sus 45 años de trayectoria, que tendrá lugar este 8 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago.

Su vocalista, Roberto Márquez, también se refirió a la contingencia nacional y detalló que "hay que hablar mucho sobre todo lo que ha pasado, pero también destacar las cosas buenas. Siento que es importante sobre todo pensar en el futuro y en un futuro que tenemos que reconstruir todos".

"Siento que nuestro país está en una enorme deuda, sobre todo la clase política sobre nuestro pueblo, nuestro pueblo que se jugó los 17 años de dictadura, hay muchos muertos, muchos desaparecidos, mucha gente que se jugó la vida y que jamás pensamos iba a ser para la democracia que tenemos, una democracia que se ha entregado al poder económico, donde están coludidos hoy la política con los grandes empresarios", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter