Jorge Drexler cuenta cómo él y su pareja superaron el coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico uruguayo reveló que estuvo contagiado por algunas semanas.

Jorge Drexler cuenta cómo él y su pareja superaron el coronavirus
Llévatelo:

El músico uruguayo Jorge Drexler reveló que su esposa, la actriz Leonor Watling, y él superaron el coronavirus luego de haber estado infectados por un par de semanas.

En conversación con el programa español El Objetivo, el artista recordó que "la primera semana del confinamiento fue muy dura porque estuvo enferma mi mujer y la tuvimos aislada en el cuarto. La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura para mí por la carga que se vuelve uno para la familia".

Pese a estar ambos contagiados, la pareja no consideró la opción de tratarse en un hospital ya que "tuvimos la versión leve de la enfermedad". De todas formas el autor de "Me haces bien" confesó que "pasé unos días muy raros, con mucho miedo".

"Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días y nos asustamos todos mucho, la verdad", recalcó.

Tras la entrevista Jorge Drexler interpretó desde su casa "Codo con codo", la canción que creó a comienzos de marzo cuando el virus comenzaba a expandirse por Europa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter