Revelan pelea en camarines tras último show de Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras el músico le entregaba el premio Ícono del Rock a Alvaro Henríquez, algunos de sus familiares y músicos se trenzaban en una pelea por la exposición del ex Los Prisioneros.

Revelan pelea en camarines tras último show de Jorge González
 UNO

En la foto, acompañado de sus hijos, mientras le entregaba el galardón a Henríquez.

Llévatelo:

Mientras todos intentaban grabar en la memoria el que sería el último show de Jorge González, que tuvo lugar el sábado en la Cumbre del Rock Chileno, en los camarines, algunos de sus familiares y músicos se trenzaban en una pelea.

Todo ocurrió mientras el ex Los Prisioneros le entregaba el galardón Ícono del Rock a Alvaro Henríquez, imagen en la que se le vio de pie y acompañado de sus hijos, pero el quiebre entre algunos de sus familiares -encabezado por su hermano Marco- y el equipo de trabajo salió a la luz y terminó en una pelea, según detallan testigos. 

Según informa La Tercera, el clan González nunca estuvo de acuerdo con la sobre exposición del artista y tampoco con que le entregara el premio al vocalista de Los Tres acompañado de sus hijos -con quienes también están distanciados-, idea que nació del representante Alfonso Carbone. 

Esta iniciativa, que finalmente se concretó, hizo que los ánimos aumentaran y terminaran en una pelea en la que tuvieron que intervenir los guardias de la actividad. 

Marco González detalló al matutino que "cualquier problema que exista lo arreglaremos en privado", mientras que Gonzalo Yáñez, uno de los músicos involucrados, señaló que "con su estado de salud es duro meterse en cosas desagradables".

"Él quiere paz y hacer lo que le dé la gana", añadió el músico, aclarando que todas las decisiones que finalmente se han tomado, las define el propio González. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter