Julio Iglesias confesó que cantó lesionado en Lisboa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de "Me va" señaló que la lesión que sufre en un dedo del pie izquierdo le provocó una fatiga mayor que otras de sus presentaciones.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante español Julio Iglesias, actuó el jueves en el mayor local de conciertos de la capital portuguesa muy dolorido por una lesión que sufre en un dedo del pie izquierdo, según confesó en una entrevista con la agencia EFE.

 

De todas formas el artista manifestó que los dolores que le acarrea la lesión no impedirán que complete de aquí al sábado sus actuaciones portuguesas en el Casino de Vilamoura (sur), porque un profesional debe cumplir sus compromisos si puede.

 

La lesión en el pie izquierdo de Julio Iglesias fue la razón por la que el cantante no aceptó las demandas del público para seguir añadiendo bises tras más de dos horas de actuación en el Pabellón Atlántico de Lisboa, construido para la Exposición de 1998.

 

En su camarín, después de asearse, Julio Iglesias confesó que necesitaba descansar porque la actuación lesionado, le provocó una fatiga mayor.

 

Cerca de 13.000 personas abarrotaron el coliseo lisboeta para escuchar a Julio Iglesias, de 61 años, interpretar un repertorio basado en sus últimos discos, como "Divorcio" y "Love Songs", además de los éxitos más conocidos de su carrera musical.

 

El cantante inició en Portugal su gira mundial de 2005, que continuará en Francia, Bélgica, Emiratos Arabes Unidos, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, antes de acabar en diciembre próximo en Asia.

 

Julio Iglesias sacará en las próximas semanas un disco en francés, porque era "una deuda que tenía con Francia después de 10 años sin un disco en su lengua" y este mismo año se propone grabar otro álbum en inglés, mientras que en español, señaló, "creo que lo grabaré en el plazo de un año más o menos".

 

El más famoso artista señaló que quiere cantar hasta que se muera, y que para eso "no tengo ninguna estrategia. Es tarde para tener estrategias; sólo trato de hacer discos lo mejor posibles y entretener a la gente". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter