Karol G ofrece disculpas tras extraño mensaje anti racismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante publicó un mensaje junto a una fotografía de su perro, lo que desató la furia de sus seguidores.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Karol G ofrece disculpas tras extraño mensaje anti racismo
Llévatelo:

La cantante colombiana Karol G tuvo que ofrecer disculpas tras publicar un extraño mensaje que buscaba condenar el racismo, a raíz del reciente asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía.

Originalmente la intérprete de "Tusa" posteó una fotografía de su perro, de color blanco y negro, asegurando que la imagen era "el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos".

Su poco afortunada analogía desató la ira de sus seguidores, quienes le criticaron la comparación. "Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas", se defendió la reggeatonera en un mensaje posterior.

"Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo. Es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando", explicó.

La novia del reggeatonero Anuel AA concluyó que "solo existe una raza, la raza humana, y ahora veo que la forma en cómo lo expresé no estuvo bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter