Actitud de Madonna de no firmar autógrafos enfureció a fans londinenses

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de "La isla bonita" fue abucheada al ignorar a las personas que esperaban con ansias su llegada al estreno de la última cinta de su esposo, Guy Ritchie.

contenido de servicio
Llévatelo:

La cantante estadounidense Madonna, y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, fueron abucheados la noche del martes 20 de septiembre durante la premier en Londres de la cinta "Revolver", que además recibió pésimas críticas de la prensa especializada.

 

Miles de aficionados y curiosos que esperaban por horas la llegada de la pareja, pero éstos pero atravesaron el público sin firmar autógrafos y sólo posaron brevemente, en contraposición a la actitud del protagonista del filme sobre gansters, Jason Statham, pasó casi una hora firmando autógrafos.

 

Madonna, de 47 años, llevaba un vestido negro con lentejuelas diseñado por Roberta Cavalli, mientras que su brazo lució un cabestrillo del mismo color, huella del accidente que sufrió hace un mes tras caerse de un caballo.

 

La reina del pop justificó su actitud con el argumento de que el astro de la noche era su esposo y que ella disfrutaba de no ser el centro de atención en la alfombra roja.

 

"Para mí es pura diversión. Sólo tengo que vestirme bien y mostrarme", señaló en declaraciones que recoge la prensa británica, que además consultó a Ritchie, de 37 años, sobre su nueva obra.

 

"Los críticos han sido duros conmigo durante toda mi carrera, pero no me afecta. Acepto las reglas del juego", sostuvo el director de "Snatch. Cerdos y diamantes" (2000), quien no quiso volver a dar un papel cinematográfico a su mujer en "Revolver".

 

"¿Creen que me dejarían salirme con la mía? Lo hice la vez pasada y no funcionó", indicó sobre el filme "Swept away", que fue un fracaso total de taquilla y crítica.

 

En cuanto a las críticas que concitó la nueva cinta del esposo de Madonna, por ejemplo el vespertino londinense Evening Standard, indicó que si los aficionados hubiesen podido ver el filme, sus protestas habrían degenerado en motín.

 

"Ritchie ha conseguido lo imposible", señaló el periódico, según el cual "Revólver" es una película aún peor que su anterior filme.

 

Por su parte The Guardian sostuvo que "al lado de 'Revolver', 'Swept Away' es como "El ciudadano Kane'", citando la obra maestra de Orson Welles. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter