Madonna despidió a su manager por no cumplir los preceptos judíos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de "Papa don't preach" descubrió que Caresse Henry era infiel a su pareja, hecho que contraviene el mandato de la Cábala que ordena respetar la monogamia.

contenido de servicio
Llévatelo:

La cantante estadounidense Madonna despidió a su manager y secretaria privada, Caresse Henry, tras descubrir que la mujer era infiel a su actual pareja y mantenía una oculta relación amorosa con uno de sus guardaespaldas.

 

Según informó el periódico sensacionalista británico The Sun, la devoción de Madonna por la secta judía de la Cábala, provocó que tomara la drástica decisión de echar a su empleada, que trabajaba para ella hace 13 años y que también se había convertido al misticismo cabalístico.

 

De acuerdo al reporte del diario, la cantante esperaba que su secretaria privada "fuera fiel y no mintiera", como piden los cabalistas, "pero ella no cumplió con los preceptos religiosos judíos".

 

"Madonna y (su esposo) Guy (Ritchie) están muy involucrados con la fe de la Cábala, que pide respetar la monogamia y la lealtad de pareja. Cuando ella descubrió que su secretaria mantenía una relación con su guardaespaldas se puso furiosa", declaró una fuente allegada a la artista de 46 años.

 

Caresse estaba emparejada con un empresario estadounidense de Los Angeles, pero mantenía una relación amorosa secreta con Ricky Dallanegra, un británico que vive en Londres y que estaba encargado de la seguridad de la cantante.

 

La ex secretaria privada de la "reina del pop" se enamoró del guardaespaldas durante la gira musical de Madonna "Re-Invention", que comenzo a principios de año. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter