La cantante estadounidense Madonna, conocida como la "reina del pop", quiere volver a montar a caballo pese a sufrir esta semana una aparatosa caída de un equino que obligó a su hospitalización, según publica este sábado el diario sensacionalista británico The Sun.
"Tan pronto como los médicos me den el visto bueno, espero volver a montar a caballo y cabalgar de nuevo", dijo la famosa cantante al periódico.
La artista, de 47 años, también declaró estar "agradecida y abrumada por los buenos deseos de todo el mundo" para que tenga una rápida recuperación.
Una empleada de la cantante, no identificada por el diario, comentó que la solista "se siente mucho mejor".
Madonna abandonó el pasado miércoles el hospital de Londres en el que ingresó el día anterior como consecuencia del accidente ecuestre.
La estrella del pop se fracturó tres costillas, la clavícula y una mano, si bien pudo abandonar por sus propios medios el centro médico, en las afueras de la capital británica.
Madonna había elegido un paseo a caballo para celebrar su cuadragésimo séptimo cumpleaños junto a su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, y sus dos hijos, Lourdes y Rocco, en los terrenos de su mansión de Wiltshire, en el suroeste de Inglaterra.
La celebración acabó cuando la cantante se cayó del cuadrúpedo, accidente que se espera, no afecte al lanzamiento -en noviembre próximo- de su nuevo disco, "Confessions on a Dancefloor" (Confesiones en una pista de baile). (EFE)