Madre fanática del metal: nombró a sus hijos Metallica, Slayer y Pantera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No hay restricciones en ponerles nombres de bandas a los niños mientras no sea ofensivo", dijeron desde el Registro Civil de Nueva Zelanda.

Madre fanática del metal: nombró a sus hijos Metallica, Slayer y Pantera
Llévatelo:

La música puede llegar a emocionar de maneras inimaginadas. Pero el nivel de fanatismo de una mamá de Nueva Zelanda no ha pasado desapercibido: nombró a sus propios hijos –nada más y nada menos– que Metallica, Slayer y Pantera. 

La noticia fue dada a concer por el director David Farrier, quien en un hilo de Twitter mostró los detalles que la mujer le entregó con respecto a la dura crianza: "no es fácil criar tres de las bandas más pesadas", le contó ella, quien hasta ahora su nombre no ha sido identificado. 

Pero a Farrier le entró la curiosidad, y fue él mismo al registro civil de ese país para saber si existen algunas limitaciones respecto al tema.

"No hay restricciones en ponerles nombres de bandas a los niños, siempre y cuando el nombre utilizado no sea generalmente considerado ofensivo y no se parezca a un título o rango oficial", le aclaró el funcionario Jeff Montgomery. 

Farrier terminó el comunicado opinando que los niños "merecen conciertos gratis de por vida", en una señal de simpatía. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter