El padre de Michael Jackson agradecerá el apoyo que los fans alemanes han dado a su hijo durante su reciente juicio con una gran fiesta este viernes en Berlín, a la que se ha invitado a un millar de personas y en la que, de paso, celebrará su cumpleaños número 76.
El progenitor del cantante, que fue absuelto de todos los cargos -por presunta pederastia- el pasado 16 de junio, no quiso confirmar si su hijo estará presente en la fiesta.
"Espero que Michael pueda venir el jueves a Berlín", dijo este miércoles Jackson padre, quien sí confirmó la asistencia de sus otros hijos Jermaine, Janet y La Toya y de su nieto Tariano.
Joseph Jackson celebrará de paso su cumpleaños, pero sobre todo dará las gracias a los fans alemanes y europeos que apoyaron a Michael durante el proceso, que concluyó hace cinco semanas con la exculpación del "rey del pop".
El manager señaló que la fidelidad de sus seguidores fue un gran apoyo para su hijo y su familia.
La fiesta, en la que según los organizadores habrá sorpresas para los fans y para el homenajeado, se desarrollará en el hotel Estrel, el más grande de Europa, en el que se celebran muchos espectáculos de corte estadounidenses como combates de boxeo y festivales de imitadores de Elvis Presley.
Para mantener viva la expectación, los organizadores no han querido revelar nada sobre el programa de la velada. (EFE)