Peñalolén ofrece festival de música por streaming para el verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Tres, Gepe, Quique Neira, Saiko, Javiera y los Imposibles y Noche de Brujas serán parte del evento "Veranos con pasión".

Peñalolén ofrece festival de música por streaming para el verano
Llévatelo:

Desde este sábado 30 de enero y durante todos los sábados de febrero la comuna de Peñalolén realizará "Veranos con pasión", un festival de música que se transmitirá gratuitamente vía streaming.

Todo iniciará con una jornada protagonizada por mujeres con las presentaciones de Javiera y los Imposibles y Saiko, para luego seguir el sábado 6 de febrero con una noche de cumbia a cargo de Noche de Brujas y Jordan.

La siguiente función la animarán dos generaciones distintas e importantes para la música chilena de la mano de Gepe y Fernando Ubiergo. Luego será el turno del combo Los Tres y el ex Gondwana Quique Neira, para cerrar todo con una jornada de folclor con Los Huasos de Alhué y Los Donoso.

"La recreación de las personas es fundamental, sobretodo en estos momentos en que la gente necesita distraerse y qué mejor hacerlo desde sus casas, en familia y en forma segura, porque el virus sigue aquí", dijo la alcaldesa Carolina Leitao, quien además destacó que este evento se realiza desde hace 15 años.

El evento será conducido por la periodista Matilda Svensson y se transmitirá desde el escenario del Centro Cultural Chimkowe.

Los shows se podrán ver en una plataforma que la municipalidad habilitó especialmente para ello.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter