Premios Pulsar: Así puedes votar por el Artista del Año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debes tener 1 cuenta de correo o en Facebook.

Premios Pulsar: Así puedes votar por el Artista del Año
Llévatelo:

Un total de 60 solistas y grupos están nominados en la categoría Artista del Año de los Premios Pulsar 2016, que se entregarán el próximo 10 de mayo en el Teatro Teletón, en una ceremonia que podrás seguir a través de Cooperativa.

Esta categoría es la única definida por la votación del público, pues el resto de los ganadores es escogido por un jurado especializado.

"Este premio popular es para hacer una mixtura entre el jurado y el deseo del pueblo, pero siempre los premios populares tienen a ser un poco engañosos porque a veces dependiendo del artista que tenga más redes sociales puede hacer que gane sobre otro que pueda tener un muy buen trabajo", comentó el presidente de la SCD, Alvaro Scaramelli.

Para votar, debes contar con 1 cuenta de correo electrónico o 1 cuenta en la red social Facebook.

Con cualquiera de estas 2 alternativas, puedes ingresar al sitio Votaenlinea.premiospulsar.cl y escoger a tu favorito.

Las opciones son diversas, y van desde 31 Minutos, All Tomorrows, Camila Moreno o Cantando Aprendo a Hablar, hasta Eduardo Gatti, Gloria Simonetti, Perro Chocolo o Quilapayún.

El 10 de mayo, los Premios Pulsar serán transmitidos a través de Cooperativa y Cooperativa.cl, y por La Red en televisión abierta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter