"Tendremos que usar un pseudónimo": Kudai no podrá usar su nombre en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuarteto perdió el nombre frente a una disputa legal con su ex mánager.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Llévatelo:

La Corte Suprema determinó que el nombre de Kudai sea entregado al ex mánager del grupo, Pablo Vega, lo que llevará a que el cuarteto deba buscar otro para usarlo en Chile.

La decisión del máximo tribunal llega tras varios años de disputa por el uso del nombre entre Vega y los integrantes. El ex manager dejó de trabajar con Kudai en 2010 tras la disolución y ahora podrá inscribir el nombre y usarlo solo en Chile.

"Recibimos con mucho pesar la noticia", dijo la banda en un comunicado firmado por Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman y Tomás Manzi, además de decir que "se presentaron todos los antecedentes para la oposición a esa acción, iniciando un litigio que nunca imaginamos tendríamos que gestionar".

"Las implicancias de esto nos impactan profundamente, porque significa que para nuestro propio país tendremos que buscar la opción de usar un pseudónimo para desarrollar lo que tanto amamos: nuestra música", agregaron en el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter