Paul McCartney aseguró su retorno a Chile para el próximo año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será la cuarta visita del ex beatle al país.

Paul McCartney aseguró su retorno a Chile para el próximo año
Llévatelo:

Era uno de los espectáculos esperados para este 2019 y ahora está confirmado. Paul McCartney retornará a Chile, de la mano de su "Freshen Up Tour".

El próximo 20 de marzo el ex beatle volverá a presentarse en el Estadio Nacional, en lo que será su cuarta visita al país, después de lo que hizo en 1993, 2011 y 2014.

Los shows que componen el "Freshen Up Tour" han llegado hasta la interpretación de 38 temas sobre el escenario, alcanzando una presentación de casi tres horas, repasando tanto éxitos de su antigua emblemáticabanda como de su carrera solista.

"No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí", manifestó McCartney a través de un comunicado entregado por la productoraDG Medios.

Y añadió que "siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo".

McCartney también aseguró visitas también a Brasil y Argentina.

LAS ENTRADAS

Y junto con la novedad de su regreso, el músico vuelve a alcanzar un récord con el precio de las entradas para su show. Los valores irán desde los 46.400 pesos de la Zona Cencosud Scotiabank hasta los 568.400 pesos de la ubicación Diamante Entel.

La llamada Zona Cencosud Scotiabank es una fusión entre los sectores de galería y cancha general, por lo que su accesoestará limitado por la capacidad de ocupación que tenga cada sector. Es por esto que la productora DG Medios puede, "en cualquier minuto, cerrar el ingreso a una de las dos localidades permitiendo el ingreso al otro equivalente".

Para quienes quieran asistir a este sector, la recomendación es llegar con anterioridad el día del espectáculo para no tener problemas al ingreso.

Habrá una preventa exclusiva para clientes Entel, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, que partirá el miércoles 5 de diciembre a las 11:00 horas y estará disponible con un 20 por ciento de descuento para los clientes que cumplan con estas condiciones hasta el viernes 7 de diciembre, 11:00 horas o hasta agotar el stock de tickets disponibles.

Posteriormente, ese mismo viernes se iniciará la venta general del boletos para el espectáculo.

(ACTUALIZACIÓN 08:01 horas - Valores y distribución de localidades)

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter