Joven esposa de McCartney lo ha hecho cambiar por completo, según periódico
Heather Mills McCartney, la nueva esposa del ex Beatle, ha modificado el aspecto y las costumbres del músico, según afirmó el diario británico Daily Mail.
Heather Mills McCartney, la nueva esposa del ex Beatle, ha modificado el aspecto y las costumbres del músico, según afirmó el diario británico Daily Mail.
Paul McCartney, de 62 años, parece un hombre totalmente transformado, se tinó las canas y viste a la última moda, informó este martes el periódico británico Daily Mail.
Según el diario, el músico, que con su esposa anterior Linda evitaba la publicidad, ahora incluso ha aparecido en concursos de televisión. Además se quitó el anillo de oro que le regaló su mujer fallecida en 1998 de cáncer y que el propio Paul había dicho que seguiría llevando junto al de su nuevo amor.
Los amigos de Paul consideran que Heather, de 36 años, ex modelo de ropa interior, ejerce un dominio tal vez excesivo sobre el músico. También la acusan de persuadir a McCartney de cambiar el orden de la aparición en los créditos de las canciones para que su nombre apareciera antes que el de Lennon, algo que consiguió bloquear, sin embargo, la viuda de éste, Yoko Ono.
Heather, por su parte, nunca ha ocultado quién lleva los pantalones y reconoció en televisión que es muy mandona y agregó que a los hombres les gusta que les manden.
Las hijas del ex Beatle, intentaron persuadir en vano a su padre para que firmase un acuerdo prenupcial para que en caso de divorcio Heather sólo tuviera derecho a 30 millones de euros (más de 22.600 millones de pesos) de la inmensa fortuna de Paul, calculada en más de mil millones de euros. (EFE)