Ahora el novio de Gloria Trevi está tras las rejas
Armando Gómez Martínez, quien defendió a la excarcelada artista, fue detenido en California, donde tenía cuentas pendientes con la justicia de Estados Unidos.
Armando Gómez Martínez, quien defendió a la excarcelada artista, fue detenido en California, donde tenía cuentas pendientes con la justicia de Estados Unidos.
La cantante Gloria Trevi se ve envuelta en un nuevo escándalo, ya que su novio, el abogado Armando Gómez Martínez, fue detenido este pasado miércoles en el aeropuerto de la ciudad de Los Angeles, California, pues tiene una cuenta pendiente con la justicia estadounidense desde 1998, según publicó este sábado el diario mexicano El Universal.
Gómez Martínez está acusado de presunta conspiración con una mujer para transportar más de 400 mil dólares de Estados Unidos a México en el periodo de agosto a octubre de 1998.
De acuerdo con Nancy Herrera, asistente ejecutiva del abogado del distrito del Sur de Texas, el novio de la artista fue detenido y llevado a una corte federal en Los Ángeles para presentarle los cargos.
Se le negó la libertad bajo fianza por lo que aún es mantenido en custodia en esta ciudad.
Gómez tendrá que presentarse ahora el 27 de octubre a las 11 de la mañana ante el juez magistrado de la Corte de Distrito de McAllen, Texas, ya que ahí se está llevando su caso.
Esta noticia cayó como balde de agua fría a la cantante, quien viajó a Los Angeles para participar el jueves en la entrega de Premios de la Gente, donde actuó ante sus fans y recibió un premio especial.
El viernes, mientras llegaba de un paseo por la ciudad, Gloria fue abordada y ahí hablo por primera vez del caso de su novio.
"Yo todavía no tengo información, estamos ahorita viendo qué va a pasar. Espero que todo sea una confusión, me dicen que es algo de migración, pero todavía no tengo idea", afirmó la Trevi, mientras sus guardaespaldas le apuraban el paso.
El jueves por la noche, su mamá, Gloria Ruiz, aún no sabía nada del caso, o al menos no quiso declarar nada a la prensa. "Yo no sé nada de lo que me estás preguntando, ni idea (sobre si su yerno había sido detenido en el aeropuerto)", agregó la mamá de la Trevi.
Debido a que desean mantener en secreto cuándo Gómez Martínez será trasladado a la ciudad de McAllen, en el estado de Texas, es que las autoridades federales no quieren revelar más del caso. Solamente confirman que el novio de Trevi está bajo su custodia y que en los próximos días es muy seguro que se lo lleven a McAllen para que enfrente esta acusación. (Agencias)