Paulina Rubio confesó que quiere incursionar en el cine
La intérprete de "Y yo sigo aquí", juntó con afirmar que quiere lanzar un segundo disco en inglés, expresó que desea protagonizar una cinta de acción.
La intérprete de "Y yo sigo aquí", juntó con afirmar que quiere lanzar un segundo disco en inglés, expresó que desea protagonizar una cinta de acción.
La cantante mexicana Paulina Rubio manifestó su deseo de iniciar una carrera cinematográfica, aunque aún no tiene una oferta concreta para ello, según publica este martes el diario azteca El Universal.
"Me gustaría hacer algo, pero que se saliera de lo normal, algo como la película Natural born killers ('Asesinos por naturaleza', de Oliver Stone); con acción, mucha sangre y karate", sentenció.
Entre tanto, documenta visualmente su gira para un DVD, con imágenes grabadas tanto en México como en Los Angeles, así como algunas actuaciones en lo que ella denomina "Paulenques".
Ante los rumores de un supuesto embarazo con su actual pareja, el actor José María Torre, la cantante advirtió que no es conejo para concebir con la misma frecuencia y rapidez con la que corren los chismes de sus múltiples gestaciones.
Momentos antes de salir al escenario del Anfiteatro de los Estudios Universal de Los Angeles, la artista de 33 años rechazó cualquier posibilidad de estar en proceso de maternidad, ironizando sobre el rumor desatado en algunos medios mexicanos.
"¿Pues cuántas veces puedes quedar embarazada en un mes? ¿Cómo 10? Pues si no soy un jodido conejo. Pues sí, la verdad que sí estoy embarazada", destacó La Chica Dorada en tono burlón.
Dos discos: uno de ellos en inglés
Después de realizar una larga gira con 30 conciertos por México (aún quedan pendientes algunas presentaciones en Cancún y Mérida), la rubia intérprete llevará su tour "Pau 2004" por Centro y Sudamérica para concluir el próximo año en España e Italia.
De hecho, la intérprete de "Si tú te vas" se presentará en el show de la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar.
"También voy a volver a México en marzo o abril, después de España e Italia, pero para abrir otra gira nueva", precisó.
Además, en 2005 contempla lanzar simultáneamente dos discos con diferentes contenidos: uno en inglés para dicho mercado y otro en español para la audiencia hispanohablante; ambos incluirán temas inéditos. El disco para el mercado anglo sucederá de este modo a "Border girl", su primera incursión en ese idioma.
"Tengo tres o cuatro conciertos por semana y te juro que ya cuando es lunes me duelen la espalda, los pies, las manos. Lo que pasa es que cuando estás de gira no duermes igual, porque tienes demasiada endorfina, me cuesta trabajo descansar; pero cuando termino la gira estoy deprimida, porque necesito más energía.
"Después me tomaré unos meses sabáticos, me voy a ir a escribir con un grupo de amigos, me gusta hacer un taller de música y cosas diferentes, no repetirme y aburrirme", aclaró. (Agencias)