Lenny Kravitz deleitó con un sonido de calidad en el Estadio Nacional
Cerca de 50.000 personas asistieron al Estadio Nacional para presenciar el primer show del cantante estadounidense en el país.
Cerca de 50.000 personas asistieron al Estadio Nacional para presenciar el primer show del cantante estadounidense en el país.
Un sonido potente y de calidad fue el que el intérprete estadounidense Lenny Kravitz presentó la noche del pasado miércoles 9 ante un público cercano a las 50.000 personas que asistieron al Estadio Nacional, para presenciar su primer show en el país.
Vestido de negro, con un pañuelo rojo al cuello y gafas oscuras apareció en el escenario con las manos en alto gritando "Yo soy el ministro del rock and roll", tras lo cual se desató la fiesta.
El espectáculo comenzó con "Minister of rock n' roll", de su último album "Baptism", al que siguieron canciones como "Life" y " Let Love Rule", para totalizar 19 temas en dos horas exactas de presentación.
Además de mostrar un manejo escénico preciso, el artista manifestó frases como "nunca olvidaré esta noche" y "es increíble estar acá por primera vez y tener esta bienvenida". Además agradeció la convocatoria de una audiencia que incluso encendió "antorchas" en algunas de sus interpretaciones.
Entre los asistentes al evento, se encontraba la intendenta metropolitana, Ximena Rincón, quien disfrutó y dejó atrás la polémica sobre una eventual cancelación del espectáculo por falta de medidas de seguridad.
"Creo que es importante participar en estas cosas y, bueno, en terreno uno también puede ir viendo qué efectos hay, cómo se está comportando la gente. Tuve una reunión con Carabineros cuando llegé. Y, muy contenta porque es importante que estos espacios existan", señaló.
Otro de las figuras públicas presentes en el show fue el ex piloto Eliseo Salazar, quien retrasó un viaje a Estados Unidos para ver al artista.
El artista abandonará este jueves el país rumbo a Buenos Aires donde tiene programadas dos presentaciones.