Vogue dejó fuera de su portada a Rihanna por aparecer desnuda en internet
La exigente editora Anna Wintour se habría molestado por la filtración de las fotos de la cantante con su ex.
La exigente editora Anna Wintour se habría molestado por la filtración de las fotos de la cantante con su ex.
![]() |
| Esta es una de las fotos que molestó a Vogue. |
La joven cantante Rihanna parece estar más de moda últimamente por sus escándalos que por sus éxitos profesionales y luego del problema en el que se vio envuelta por culpa de su ex pareja Chris Brown, con juicio y venganza a modo de videoclip incluida.
Rihanna ahora es noticia por la cancelación de la portada que tenía pactada con Vogue a causa de unas fotos que muestran a la artista completamente desnuda en la cama con su pareja.
Según los medios estadounidenses, la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, le ofreció a la artista, en una fiesta en la que ambas coincidieron hace unas semanas, ser la portada del próximo número de su revista.
Wintour es conocida por ser bastante selectiva con las celebridades afroamericanas que elige para sus portadas y sólo estrellas de la talla de Beyoncé, Jennifer Hudson e incluso Michelle Obama, han tenido que cumplir con las exigencias de la editora a la hora de posar ante su cámara.
Sin ir más lejos, Wintour exigió a la popular presentadora Oprah Winfrey que perdiera nada más y nada menos que nueve kilos para aparecer en la portada de Vogue.
Sin embargo, el hecho de se filtraran fotos de la barbadense desnuda y en actitud muy cariñosa con su entonces pareja Chris Brown en la cama, ha hecho que la editora de Vogue se replantee su propuesta y destrone a Rihanna de la portada de la popular revista.
"Podría haber sido el momento de oro de Rihanna; nada más y nada menos que ¡la portada de Vogue! Pero cuando aparecieron las instantáneas de ella desnuda, la oportunidad de su vida se esfumó", aseguró una amiga de la artista a la revista Star Magazine.
La cantante y la editora de la popular revista habían estado en contacto desde hace semanas para concretar los asuntos de la portada y la posibilidad de hacer una entrevista más desarrollada como tema principal de la edición.
"Anna le aseguró que Vogue la quería realmente y que estaban muy interesados en trabajar con ella. Rihanna estaba fascinada. Pero desde que salieron las fotos, Anna no le ha devuelto ninguna llamada. Rihanna está destrozada", añadió la amiga de la joven artista.