Presentan el primer recinto oficial que recibirá shows con distanciamiento social

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lugar se inaugurará en las próximas semanas en Newcastle y tendrá a "nombres de alto perfil" según los organizadores.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Presentan el primer recinto oficial que recibirá shows con distanciamiento social
Llévatelo:

En los próximos meses, Newcastle abrirá las puertas del primer recinto oficial para ofrecer conciertos y otros espectáculos con distanciamiento social desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Virgin Money Unity Arena es el nombre del lugar que comenzará a recibir música en vivo, DJs, entretenimiento familiar y humor, según los organizadores, con "nombres de alto perfil".

El lugar, el hipódromo de Newcastle, tendrá una serie de áreas de visualización individuales, que se ubican de manera segura al menos a dos metros entre sí. Las personas podrán comprar anticipadamente alimentos y bebidas, y habrá un uso seguro y completo de los baños.

Según los organizadores, al llegar Virgin Money Unity Arena se pedirá la confirmación por email de la entrada y luego se guiará hasta una de las plataformas.

"Cuando termine el espectáculo, manténgase alejado de los demás, nuestro personal lo guiará de regreso a su automóvil y le darán instrucciones para salir del sitio de manera segura. Sea paciente y esté seguro", dice la organización.

Los primeros artistas que se presentarán en el Virgin Money Unity Arena serán anunciados el próximo martes 7 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

We announce our lineup on Tuesday who do you think is going to preform? #VirginMoneyUnityArena

Una publicación compartida de Virgin Money Unity Arena (@virginmoneyunityarena) el 3 Jul, 2020 a las 7:21 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter