Rihanna dona 5 millones de dólares para combatir el coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su aporte se traducirá en insumos, más exámenes, distribución de artículos y el cuidado de enfermos.

Rihanna dona 5 millones de dólares para combatir el coronavirus
Llévatelo:

A través de su fundación la cantante Rihanna realizó una donación de US$ 5 millones para combatir la expansión del coronavirus en el mundo.

"No importa quién eres o de dónde eres. Esta pandemia nos afectará a todos. Y para los más vulnerables de este mundo, lo peor está por venir", dijo la fundación Clara Lionel mediante un comunicado.

El dinero aportado por la voz de "My Umbrella" se traducirá en ayuda directa para algunos bancos de comida en Estados Unidos, así como también un aumento de exámenes de Covid-19 y cuidado de enfermos en países como Haití. En otras partes del mundo servirá para entrenar a trabajadores de la salud y aportar en la distribución de artículos de primera necesidad.

"Proteger a la primera línea de nuestros trabajadores de la salud y a las comunidades marginadas alrededor del mundo es involucrarse rápido en esto. El momento de actuar es ahora", agregó la fundación.

Rihanna se suma a otros famosos que han anunciado donaciones, como la presentadora Rosie O'Donnell y la pareja de actores compuesta por Ryan Reynolds y Blake Lively.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter